Pidieron un delivery y recibieron 29 kilos de marihuana "de regalo"

24 de octubre de 2017

Ocurrió en Orlando, Florida. Una pareja pidió cuatro recipientes por Amazon y cuando los recibieron se llevaron una gran sorpresa. Mirá.

Un llamativo hecho le ocurrió a una pareja de Orlando, Florida, cuando pidieron un delivery por Amazon. Ambos habían comprado cuatro recipientes para almacenaje a través del gigante de las compras online y recibieron junto a estos nada menos que 29 kilos de marihuana.

Embed

El peso del paquete y el fuerte olor que salía de la caja les hizo sospechar que algo no andaba bien. Al abrir el paquete se percataron de que en cada uno de los recipientes venían kilos de marihuana envueltos, según publicó el Miami Herald.

La pareja reportó el incidente a las autoridades, que abrieron una investigación sobre el hecho y está rastreando el envío, que venía de unas instalaciones en Massachussetts. El consumo de marihuana está permitido en Florida para uso médico.

Marihuana delivery

Tras contactar con Amazon, la compañía les envió por correo una tarjeta regalo de 150 dólares, pero la pareja exige a la empresa una disculpa y una explicación de cómo han podido enviar casi 30 kilos de la sustancia. “No han mostrado preocupación sobre la seguridad y esto pudo ser algo peor”, añadieron en declaraciones a los medios.

Temas