San Andrés de Giles: golpeó a su ex novia y la dejó en terapia intensiva

24 de octubre de 2017

La chica lo había denunciado una semana antes por violencia de género. El agresor argumentó que se cayó de la moto.

Jeanet Maldonado está internada en grave estado en terapia intensiva desde el pasado sábado, en un centro de salud de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, luego de ser golpeada brutalmente por su ex pareja. El agresor, identificado como Ramiro Radrizzani, había sido denunciado por la joven en la Comisaría de la Mujer de Carmen de Areco por violencia de género, en los días previos y tenía una restricción perimetral.

janet maldonado violencia.jpg
Janet Maldonado se encuentra en terapia intensiva desde el sábado
Janet Maldonado se encuentra en terapia intensiva desde el sábado

Radrizzani comenzó a hostigarla y amenazarla por WhatsApp cuando ella decidió separarse hace unos meses y el pasado sábado la siguió a un boliche, la golpeó delante de las amigas y otras personas que miraban con asombro en un boliche. Según los testigos, la llevó por la fuerza del brazo hasta su casa y en ese lugar la sometió a una paliza brutal.

Embed

Los gritos de Jeanet pidiendo auxilio fueron escuchados por un vecino que se acercó al domicilio de Radrizzani, logró rescatarla y llevarla hasta el hospital. El agresor para justificar sus heridas dijo que se había caído de una moto pero tanto el testimonio del vecino como el de los médicos que la asistieron lo desmintieron y quedó detenido.

Temas