Continúa la guerra entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Espectáculos

La conductora le inició un nuevo juicio a la protagonista de "Los Grimaldi" por "amenazas" durante la última medicación en Tribunales.

Flavia Palmiero y Nazarena Vélez entablaron una guerra que parece no tener fin. Ahora la ex animadora infantil denunció penalmente a la protagonista de Los Grimaldi por supuestas amenazas.

Según contó la conductora, en la última mediación en Tribunales la ex vedette la "increpó y amenazó" delante de los abogados y la mediadora.

"En la mediación, cuando terminamos y firmamos el acta, ella (Nazarena) lamentablemente me increpó, me tiró amenazas, me amenazó y fue un episodio bastante violento. Yo enseguida me levanté y me fui, quedaron los abogados y la mediadora", detalló en declaraciones a Radio del Plata.

Y agregó: "A partir de esto, la mediadora y mis abogados tomaron otra decisión porque esto no se puede hacer y dio paso a una nueva denuncia penal por esta intimidación. Por las amenazas hechas delante de la mediadora y los seis abogados".

Por más audiencia de conciliación que intenten sus abogados, lo cierto es que estas dos mujeres no se pueden ni ver. La guerra entre ellas continúa.

Temas

Dejá tu comentario