Bullrich disertará en las 62 Organizaciones sobre narcotráfico

25 de octubre de 2017

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expondrá este jueves en el Congreso sobre "Políticas Contra Narcotráfico y Adicciones" que organiza las 62 Organizaciones Peronistas.

El primer tema a abordar y que tendrá a la ministra como expositora, será “Adicciones, narcotráfico y narcopolítica: consecuencias sociales y laborales”, panel en el cual, además de la funcionaria, estarán Ramón Ayala, Roberto Moro, Gloria Martínez, entre otras autoridades.

Luego, a partir de las 10, Alfredo Olmedo, Claudio Izaguirre y Ana María Perkins, disertarán sobre “Adicción a drogas, medicamentos, tabaco y alcohol”. Carlos Brun, Mónica Cuñarro, Raúl Mascaró, Marta Nercellas y Miguel Ferrari lo harán, desde las 11, sobre “Producción y distribución de estupefacientes: identificación de adictivos y precursores, prevención de desvíos”.

La jornada tiene prevista una duración de ocho horas, con una cantidad muy extensa de profesionales en las materias mencionadas.

adicciones.jpg

Con un descanso intermedio, desde las 14 arrancarán las charlas correspondientes a “Soluciones educativas, sanitarias y sociales a las adicciones y el narcotráfico: aporte del modelo sindical” (expositores: Ximena Merlo, Ofelia Fernández, Marcelo Pariente, Carlos Arellano, Silvia Sánchez, Rubén Massobrio); y “Marihuana medicinal”, a cargo de Jinkus, Gastón Morán, María Teresa Manzolido).

“Se desarrollará la temática en extenso, desde diferentes ángulos, con el fin de articular políticas conjuntas entre los subsectores público y privado. Será la oportunidad de participar de acciones concretas para combatir el grave problema social y sanitario del narcotráfico y las adicciones”, se pronunció el anfitrión, el titular del sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta.