¿Qué pasará con De Vido luego de declarar ante la Justicia?

Política

Los abogados de De Vido apelaron ante la Cámara Federal los rechazos a los pedidos de exención de prisión que habían presentado.

La Cámara de Diputados de la Nación le quitó este miércoles los fueros a Julio De Vido y dejó abierta así la posibilidad de que se efectivice la orden detención que había librado la semana pasada el juez Luis Rodríguez.

Apenas se confirmó su desafuero De Vido se presentó de manera espontánea en Comodoro Py para notificarse sobre su detención.

Rodríguez le tomó declaración, lo notificó sobre su detención tras lo cual De Vido fue trasladado pasadas las 18 al hospital penitenciario central de Ezeiza donde se le practicarán chequeos médicos.

Traslado De Vido m1.mp4

En tanto, los abogados del ex ministro de Planificación Federal apelaron ante la Cámara Federal el rechazo a la exención de prisión que dispusieron el martes pasado los jueces Claudio Bonadio y Luis Rodríguez.

Embed

Ayer el juez Rodriguez había rechazado eximirlo de prisión en la causa por las irregularidades en las obras de la minera de Río Turbio y su colega, Bonadio, desestimó un pedido de excarcelación en la causa en la que ya le dictó la prisión preventiva en el caso de la compra de gas natural licuado.

Dejá tu comentario