Tres delincuentes detenidos por cometer una "entradera"

10 de noviembre de 2013

Se trata de una familia de ladrones que entró a un edificio de Palermo con una copia de las llaves de la puerta de entrada. "Hacía 15 días que habíamos cambiado las llaves", relató a C5N el encargado.

Tres delincuentes armados fueron detenidos en las últimas horas, luego de que intentaran asaltar un edificio en el barrio porteño de Palermo, bajo la modalidad "entradera".

El hecho se produjo cuando los asaltantes entraron a ese lugar en cuestión, situado en la calle Quirno Costa al 1200, con una copia de las llaves y enseguida abordaron a una joven que salía del lugar.

Los delincuentes, padre, hijo y un amigo, se dirigieron a uno de los departamentos en cuestión para desvalijarlo, pero uno de los vecinos llamó a la Policía y rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Policía Federal.

Fue así que dos de los ladrones fueron detenidos enseguida, mientras que al restante lo apresaron algunos minutos después, ya que se había escapado saltando por los techos de casas linderas.

"No sabemos cómo consiguieron las llaves, porque hacía 15 días que habíamos cambiado la cerradura de la puerta de entrada", relató Raúl, encargado de ese edificio a C5N.

Temas