-

-

Barras de Racing atacaron un micro con pibes de las inferiores de Huracán en la ruta

26 de octubre de 2017

El Club Atlético Huracán comunicó que en Coronda, Santa Fe, mientras las categorías mayores de las divisiones Inferiores de la institución volvían a Buenos Aires, un micro con barras de Racing que regresaba de Paraguay interceptó a los juveniles, a quienes les provocaron un mal momento al igual que a los adultos responsables de la delegación.

Embed

El micro que trasladaba a la Cuarta, Quinta y Sexta División del Globo (volvían de jugar ante Colón) estaba frenado en una estación de servicio y los simpatizantes de la Academia, que regresaban desde Paraguay, se subieron al mismo con palos para amedrentar a los chicos y robarles sus pertenencias.

El comunicado aclaró que también "los chicos continuaron viaje hacia Parque Patricios y todos ellos se encuentran bien".

Embed

"Asimismo, los directores técnicos, profesores y encargados están en contacto permanente con el vicepresidente primero de Huracán, Luis Sasso", sigue el informe.

"Por eso, nuevamente nos manifestamos en contra de la violencia y los violentos en el fútbol argentino, que empañan una de las grandes y hermosas pasiones de nuestro país", concluyó el comunicado.

Temas