-

-

-

-

Cristina Kirchner declara en Comodoro Py por el pacto con Irán

26 de octubre de 2017

La ex presidenta se encuentra ante el juez Bonadio por la denuncia de encubrimiento del atentado a la AMIA que presentó el fiscal Alberto Nisman.

Cristina Kirchner volvió a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada por el Juez Claudio Bonadio en la causa que investiga el supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA que denunció el Fiscal Alberto NismanEfectivos de la Gendarmería custodian los accesos al edificio y las calles aledañas.

Según pudo saber minutouno.com, la ex presidenta ya se encuentra ante el juez leyendo su presentación y remarcando aspectos del escrito.

cfk comodoro.jpg
Cristina Kirchner salió antes de las 10 de su casa, rumbo a los tribunales de Comodoro Py
Cristina Kirchner salió antes de las 10 de su casa, rumbo a los tribunales de Comodoro Py

Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia del kirchnerismo, llegó dos horas antes al lugar para coordinar la llegada de la ex mandataria y lo que será su rueda de prensa.

cristina elecciones 2017

El 14 de enero de 2015 Nisman acusó a la entonces Presidenta y a su canciller Héctor Timerman de haber ideado un "plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento" con participación del resto de los acusados, que derivó en la firma del fallido Memorándum de Entendimiento con la República Islámica de Irán, y tuvo como fin último, según el fiscal, "dotar de impunidad" a los iraníes con captura internacional.

Temas