Mató a su esposa y a su hija de 2 años y se autoproclamó como el "anticristo"

26 de octubre de 2017

El hombre fue detenido y en su declaración dijo ser un "hijo de puta" y que no se acuerda lo que hizo. Se le ordenaron estudios psiquiátricos para determinar si es imputable.

Un hombre fue detenido este martes en Rosario acusado de asesinar a su mujer y su hija de dos años en su casa de Rosario. Los efectivos ingresaron a la vivenda tras una llamada al 911 donde encontró los dos cuerpos sin vida y al acusado en ropa interior y ensangrentado.

“Ingresa un llamado para pedir colaboración en el lugar, cuando llegan los policías no pueden entrar porque la puerta estaba trabada", dijo a Télam un vocero de la mencionada cartera provincial.

hombre mato a esposa e hija
El hombre mató a su mujer y a su hija
El hombre mató a su mujer y a su hija

Finalmente, cuando lograron ingresar a la vivienda "se encuentran a los dos cuerpos sin vida y al presunto autor muy alterado y violento, y lo detienen", consignó la fuente.

Aún no se pudo determinar si quien realizó el llamado al servicio privado de emergencias fue el propio detenido o si fueron los primeros familiares de Laconca que arribaron al lugar del hecho.

Los médicos forenses no pudieron contabilizar las heridas que presentaban las víctimas debido a la "gran cantidad" de la mismas, las cuales fueron producidas incluso en los ojos y orejas.

En tanto, la presunta arma homicida, un cuchillo tipo Tramontina, fue secuestrado por los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la bacha de la cocina, mientras que detectaron manchas de sangre en las paredes y pisos de la vivienda.

hombre mato a esposa e hija

El fiscal Malaponte aclaró que no había "antecedentes de una relación conflictiva en la pareja" de acuerdo a los primeros testimonios de familiares de las víctima, aunque procuraba determinar si existen denuncias previas por violencia de género.

En su declaración, el hombre aseguró ser “un hijo de puta” y se consideró como el “antricristo”. Además aseguró que se iba a suicidar por lo que aumentaron la seguridad para que no atente contra su vida. El juez de la causa, en tanto, ordenó que le practiquen estudios psiquiátricos para determinar si es imputable.

Temas