Schwartzman venció a Carreño Busta en Viena y le dio "una manito" a Del Potro

Deportes

El argentino Diego Schwartzman se quedó con un gran triunfo frente al español Pablo Carreño Busta en la segunda ronda del ATP 500 de Viena, torneo que se lleva a cabo sobre superficie rápida en la capital austríaca y reparte 2.035.415 euros en premios.

El Peque fue de menor a mayor y consiguió una rutilante victoria frente al 11º del mundo por 7-5, 6-1 y 6-1. Ahora, en los cuartos de final, jugará ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Embed

El porteño, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial y que viene de ser finalista en Amberes, Bélgica, venía de imponerse sobre el italiano Fabio Fognini (27º) en el debut.

Además, el triunfo de Schwartzman le dio una gran mano a Juan Martín Del Potro (19º), ya que Carreño Busta es uno de los que pelea mano a mano con el tandilense por meterse al Masters de Londres de fin de año.

El ATP 500 de Viena fue ganado por Del Potro en 2012 y tiene como último triunfador al escocés Andy Murray, quien desde septiembre está fuera de las canchas por una lesión de cadera. Su máximo favorito en esta temporada es el alemán Alexander Zverev, de 20 años y actual número 5 del mundo.

Temas

Dejá tu comentario