-

Tras la escalofriante amenaza de ISIS a Messi, se encendió la alarma en la AFA

26 de octubre de 2017

En los últimos días, el capitán y figura de la Selección argentina, Lionel Messi, apareció en un cartel intimidatorio del grupo terrorista ISIS, que amenaza con atentar durante el próximo Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, puso manos a la obra y se reunirá este jueves con el Embajador de Rusia en Argentina, Victor Koronelli.

El objeto del encuentro será charlar sobre la seguridad que tendrán los jugadores del plantel de Jorge Sampaoli durante la próxima Copa del Mundo, con el foco puesto en esta reciente amenaza sobre Messi y sobre la competencia en sí.

Messi.jpg

El sitio de monitoreo extremista SITE fue el encargado de difundir el afiche, que muestra al jugador del Barcelona ensangrentado y detrás de unas rejas.

Se trata de la primera amenaza "formal" del grupo terrorista con respecto a la Copa del Mundo del año que viene, uno de los eventos más grandes a nivel mundial y que se llevar a cabó, además, en territorio ruso, enemigo de los yihadistas.

Temas