AMIA: Por primera vez, Menem se presentó en el juicio que se le sigue por encubrimiento

Política

El ex mandatario es uno de los acusados de haber participado del encubrimiento del atentado a la AMIA.

El ex presidente y senador nacional reelecto por La Rioja Carlos Menem se presentó este jueves en los tribunales de Comodoro Py para participar de una nueva audiencia en el juicio oral y público por el encubrimiento del atentado a la AMIA en el que es uno de los acusados.

Este jueves comenzó, con la exposición de los representantes del Ministerio Público Fiscal, la etapa de los alegatos en el proceso que se sustancia en la Sala AMIA, en el subsuelo de los tribunales de Comodoro Py. Esta es la primera vez que Menem se presenta en la sala de audiencias del juicio. Solamente había participado vía videoconferencia desde La Rioja al iniciarse el juicio.

Menem es uno de los acusados junto con Anzorreguy, Galeano y Beraja por el encubrimiento del atentado a la AMIA

Además de Menem, en este proceso hay otras doce personas sentadas en el banquillo de los acusados: el ex jefe de la ex SIDE Hugo Anzorreguy; el destituido juez Juan José Galeano; los fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia; los ex agentes de la SIDE Patricio Finnen y Carlos Anchezar; el ex presidente de la DAIA Rubén Beraja; los ex policías Jorge "Fino" Palacios y Carlos Castañeda; el reducidor de autos Carlos Telleldín; su ex mujer Ana Boragni y su ex abogado Víctor Stinfale.

Dejá tu comentario