-

-

Botellita de agua, corte de rostro y cuatro correcciones: los detalles de la declaración de CFK

26 de octubre de 2017

Conocé los detalles puertas adentro de la declaración de la ex mandataria ante el juez Claudio Bonadio.

La ex presidenta Cristina Kirchnerse presentó este jueves ante el juez Claudio Bonadio para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el presunto intento de encubrimiento del atentado a la AMIA que habría implicado el memorándum de entendimiento con Irán firmado durante su gobierno.

Cristina presentó un escrito en el juzgado en el que además declaró durante más de una hora y media y se tomó unos segundos para dirigirse al magistrado a quien le advirtió que la causa "es un gran disparate".

Cristina se dirigió a Bonadio en una sola oportunidad para decirle: "la causa es un gran disparate"

La situación en la sala se volvió más que tensa y la ex mandataria se retiró sin saludar al magistrado. La declaración, presentada por escrito, fue recibida por el secretario de Bonadio. Mientras Cristina consustanció el trámite legal, Bonadio se acercó en distintos momentos al lugar en que Cristina, junto con su abogado, completaban la declaración con el secretario.

La senadora electa de la Nación por la provincia de Buenos Aires pidió además corregir en cuatro oportunidades la impresión del acta de la declaración y requirió además las copias de las hojas descartadas.

Desconfiada preguntó además en un momento si un empleado del juzgado la estaba grabando con el celular.

La ex presidenta pidió corregir cuatro veces el acta de declaración y se llevó copias de las hojas descartadas

Tal como acostumbra, Cristina llevó su propia botellita de agua mineral y no aceptó beber de la que le ofrecieron en el juzgado.

A diferencia del trato con el juez, con el fiscal Eduardo Taiano sí cruzaron una saludo cordial.

Temas