-

¡Un asco! Se filmó haciendo pis en un vaso y se lo arrojó a la hinchada rival

26 de octubre de 2017

Un hincha del Tottenham generó gran indignación luego de filmarse mientras arrojaba un vaso con su propia orina a la tribuna visitante. Las autoridades del club inglés se encuentran investigando el hecho junto a la Policía Metropolitana de Londres para identificar al responsable.

Sucedió en el Estadio del Tottenham durante un partido de copa disputado ante el West Ham el pasado miércoles por la tarde, donde un hincha local orinó en un vaso para luego arrojarlo a la tribuna visitante.

video west ham.mp4

En el video, filmado por uno de sus amigos, se puede ver al hombre orinando dentro del vaso en pleno partido (que terminó 3 a 2 a favor del West Ham) y frente a los demás aficionados, para luego arrojarlo donde se encontraba el público visitante. Una vez hecha la maldad, se da media vuelta y se ríe para la cámara.

Los fanáticos del Tottenham repudiaron lo sucedido en las redes sociales. “Soy hincha de los ‘Spurs’ y estoy avergonzado de este tipo. Espero que lo encuentren”, escribieron en Twitter desde la cuenta @WestHamFanTV.

Por su parte, un portavoz del Tottenham Hotspur, dijo: “este comportamiento es completamente inaceptable y estamos investigando y trabajando para identificar al responsable”. La Policía Metropolitana de Londres también investiga el incidente.

Temas