David Trezeguet será la carta de la oposición para ganar las elecciones en River

26 de octubre de 2017

Antonio Caselli presentó este jueves formalmente su candidatura para presidente de River Plate de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de diciembre.

Bajo el lema #PodemosSerMasGrande, Caselli lanzó su candidatura en el shopping DOT de la ciudad de Buenos Aires, en evento que contó con una presencia estelar: la de David Trezeguet, ex delantero del club, que será el manager de River en caso de que Caselli resulte vencedor en los comicios.

Embed

“Ni lo dudé cuando Antonio me lo propuso”, manifestó el ex goleador de la Selección de Francia, que tiene una gran imagen entre los hinchas de River por su enorme labor en la Primera B Nacional para regresar a la máxima categoría en la temporada 2011-12.

De esta forma, y también con el apoyo de otras glorias de River como el uruguayo Antonio Alzamendi, Caselli apunta a desbancar a Rodolfo D'Onofrio, actual Presidente, que tiene una gran aceptación en el socio.

Las elecciones presidenciales tendrá la participación del oficialismo, aunque D'Onofrio aún no realizó su lanzamiento oficial. Los otros candidatos que anunciaron su participación son Carlos Trillo y Leonardo Barujel.


Temas