Determinan si los 15 nenes del jardín de Lanús fueron abusados

26 de octubre de 2017

El hombre está alojado en la comisaría 5° de Villa Fiorito, donde se presentó de manera espontánea a raíz de 15 denuncias de padres de alumnos.

El caso del profesor acusado de abuso de al menos nenes en el jardín del Instituto de Enseñanza General de San Martín sigue teniendo puntos a definir.

abuso sexual jardín de infantes nene

El acusado, identificado como Juan, está alojado en la comisaría 5° de Villa Fiorito tras presentarse de manera espontánea. Aún resta definir si se le mantiene la detención y si lo indagan.

De momento, los reconocimientos médicos "no demostraron abuso carnal", pero no se descarta la figura de “abuso simple", según informaron las fuentes al canal C5N.

El hombre da clases de teatro y literatura y está acusado por el abuso de al menos 15 nenes de entre 3 y 5 años. De acuerdo con el relato de los padres, el sospechoso les bajaba los pantalones y les tocaba sus partes íntimas.

"Los invitaba a jugar al juego de un monstruo. No fue solo un chico. Son muchos los que dicen que estuvieron a solas con este hombre", dijo uno de los papás.

Mientras tanto, la directora aseguró a C5N que el docente "nunca se quedaba solo con los chicos. Él ofrece espectáculos, respetaba el diseño, la forma de enseñanzas. Siempre que interactuó estábamos nosotras presentes".

Temas