-

Tuvieron un accidente porque su auto era defectuoso y les dieron una indemnización millonaria

26 de octubre de 2017

Una pareja compró un auto usado con importantes defectos debido a un mal arreglo por un choque anterior, del que nunca les informaron.

Una pareja fue indemnizada con 2 millones de dólares por haber sufrido graves lesiones en un choque en 2013 a causa de que les vendieron un auto en mal estado.

auto mal arreglado estados unidos

El juzgado de Texas, donde se produjo el hecho, descubrió que el techo del coche estaba adherido al resto con pegamento en vez de estar soldado y que había problemas con el tanque de combustible.

auto mal arreglado estados unidos

Marcia y Matthew Seebachan habían comprado un Honda Fit usado cuatro meses antes del accidente. Según pudieron establecer las autoridades, el vehículo había sufrido un choque previo.

De acuerdo con la pesquisa, el pegamento usado para unir el techo al resto de la carrocería pudo haber tenido influencia directa con las heridas que sufrió la pareja.

Por otro lado concluyeron que tras el choque el auto se incendió por el mal arreglo que se le hizo, cuando se descuidó el aislamiento del tanque de combustible. La pareja aseguró que no fue notificada al respecto cuando lo compraron.

Temas