-

Llevaba 42 años perdida y dos detectives la encontraron de casualidad

27 de octubre de 2017

Flora Stevens tenía 36 años cuando desapareció en agosto de 1975 después de que su esposo la dejó en un hospital para una cita médica.

La desaparición de Flora Stevens era un misterio. En agosto de 1975 su esposo la dejó en un hospital en Catskills, Nueva York, para una cita médica y desde ahí no supieron más nada de ella.

La policía, desde ese momento, revisó periódicamente el caso, pero las pistas no llevaron a nada. Ahora, después de 42 años, se develó el misterio. Flora Stevens apareció con vida.

Flora fue hallada 42 años después
La imagen de Flora Harris cuado desapareció en Nueva York en 1975<p></p>
La imagen de Flora Harris cuado desapareció en Nueva York en 1975

En septiembre, una pesquisa de la policía estatal, sobre otro caso viejo, llevó a un detective a descubrir a una persona en una residencia para ancianos y discapacitados en Lowell, Massachusetts. Esa persona estaba usando el número de seguro social de Stevens.

Él y otro detective, entonces, acudieron el jueves pasado a la instalación y descubrieron que se trataba de Stevens, que ahora lleva el apellido Harris.

Según el Daily News de Nueva York, Flora sufre demencia. Hoy con 78 años, había vivido en el lugar desde 2001. Y, al parecer, no tiene familiares con vida.

Temas