No hay dos sin tres: Martino perdió otra vez por penales

27 de octubre de 2017

Por tercer año consecutivo, el ex DT de la Selección argentina perdió en una definición de penales. En 2015 fue en la Copa América, en 2016 en la Copa América Centenario y esta vez la caída se dio en los playoffs de la MLS con su Atlanta United ante el Columbus Crew.

A veces la tercera es la vencida pero en este caso no hubo dos sin tres. Es lo que le ocurrió a Gerardo "Tata" Martino con las definiciones por penales. Atlanta United quedó afuera de los playoffs de la Major League Soccer a manos de Columbus Crew.

Con una gran actuación de su arquero Zack Steffen, Columbus avanzó en los playoffs de la MLS al derrotar el jueves por penales 3-1 al debutante Atlanta United.

El partido en el nuevo estadio de Atlanta fijó un récord de concurrencia para un partido de postemporada de la liga estadounidense, con 67.221 espectadores.

Steffen se lanzó a su derecha para tapar el remate del volante alemán Julian Gressel, el primero en la tanda de penales, y el delantero argentino Federico Higuaín convirtió para el Crew.

El central argentino Leandro González Pirez remató directo a Steffen en el segundo intento del United y Jeff Larentowicz la estrelló en un poste en el cuarto disparo.

Adam Jahn, quien había ingresado a los 120 minutos, selló el pase para Columbus al concretar su remate.

Columbus, invicto en sus últimos 11 partidos, se las verá ahora con New York City FC en las semifinales de la Conferencia del Este.

Temas