Hizo una clase de electrofitness y terminó en terapia intensiva

27 de octubre de 2017

Una mujer de 23 años está internada en San Juan por el exceso de potencia de ejercicio en su cuerpo.

Victoria tiene 23 años y la semana pasada decidió iniciarse en una nueva disciplina de gimnasia que promete poco esfuerzo en poco tiempo.

Se trata del eletrcofitness el cual a través de aparatos aumenta la intensidad de los ejercicios. Así 20 minutos de entrenamiento equivalen a 3 horas de gimnasio normal.

electrofitness3.jpg

Así fue que Victoria, confiada, se anotó en un nuevo gimnasio de San Juan. Sin pedirle un apto físico, la joven comenzó su primera clase de 20 minutos.

Al cabo de los primeros ejercicios sintió un fuerte dolor y le pidió a su entrenador que parara.Sin embargo le dijo que era normal y ella siguió.

Al día siguiente la joven amaneció con dolores que en un principio creyó que eran normales pero el alerta se encendió cuando comenzó a orinar de color marrón oscuro.

A medida que pasaban las horas, los dolores se intensificaron y Victoria decidió ir al médico donde quedó internada en terapia intensiva.

electrofitness.jpg

Por los dolores tuvieron que inyectarle morfina y está a la espera de saber cómo evoluciona. Los médicos no descartan que, de no obtener buenos resultados en las próximas horas, tenga que dializarse.

Embed

“A todas las mujeres que nos venden el cuerpo perfecto, el culo perfecto, la panza perfecta, todo rápido, fácil y sin esfuerzo, les digo PRIORICEN SU SALUD, CUIDENSE!! SEPAN COMO Y CON QUIEN HACEN GIMNASIA!”, escribió Delfina, una amiga de la víctima en las redes sociales.

Temas