Christopher Dugarry, durísimo con Neymar: "Es totalmente inútil"

27 de octubre de 2017

La fastuosa llegada del brasileño Neymar al Paris Saint Germain no para de generar polémicas, controversias y repercusiones de todo tipo. El impacto mediático de su arribo no excede a algunos ídolos del fútbol frances, en este caso Christopher Dugarry, parte del plantel campeón del mundo en 1998, quien fue lapidario con el ex Barcelona.

“Debió pensar que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala. Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros del arco contrario. Es totalmente inútil”, manifestó el ex delantero según reproduce Mundo Deportivo.

Dugarry, que en su país jugó en el Marsella y en el Burdeos, agregó: “El domingo fue insoportable. Divertirse con él es muy complicado. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros”.

cavani neymar penal video

Pese a que al equipo de Unai Emery le está yendo bien en cuanto a resultados y el rendimiento de Neymar es de alto nivel, las peleas con el uruguayo Edinson Cavani y las supuestas exigencias del brasileño en el PSG le crearon un ambiente hostil entre sus colegas, que ahora parecen no perdonarle una.

“¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego? No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos”, concluyó Dugarry.

Temas