-

Las entradas del Mundial de Clubes están más baratas que las de la Superliga

27 de octubre de 2017

La FIFA publicó en las últimas horas los precios de las entradas para asistir al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes en diciembre próximo. Los sorprendente es el bajo precio de las mismas, una buena noticia para los hinchas para los hinchas que viajen desde Sudamérica.

La FIFA ya tiene disponible la página para comprar, vía web, las localidades para los diferentes encuentros del certamen que se jugará entre el 6 y el 16 de diciembre.

Para los partidos de semifinal, la entrada más barata costará $95,18, menos de la mitad que la que cuesta la popular para un encuentro de la Superliga. Para la final los precios suben, pero tampoco son desorbitantes: la más barata vale $380.

Sin ir más lejos, a la hora de hacer una comparación fácil, la entrada más barata, la popular, para un partido de la Superliga argentina cuesta $200, es decir, más cara que la semifinal del Mundial de Clubesy no tan accesible respecto a los $380 que costará la final.

Para asistir al encuentro de semifinales, las ubicaciones más caras rondan los $237, $475 y $3.569. Para el encuentro por el título, el ticket de mayor importe alcanza los $7.138.

De esta lado del mundo, los hinchas de River y de Lanús, casi de reojo y sin ánimos de "mufar", comienzan a vislumbrar la posibilidad de viajar a Dubai para alentar a su equipo en el partido soñado. Los precios de las entradas invitan a fantasear.

Temas