-

VIDEO: Un cocodrilo se enfrenta a 30 hipopótamos enojados

27 de octubre de 2017

El reptil fue atacado por un rebaño de hipopótamos, quienes no dudaron en marcar su territorio. Un turista logró filmar la dramática escena.

Sucedió en el Parque nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica, donde Harish Kumar, de 71 años, que se encontraba de vacaciones junto a su esposa, logró captar el momento en que un rebaño de 30 hipopótamos ataca a un cocodrilo que había invadido su territorio.

video hipo.mp4

En el video, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube, se puede observar cómo los hipopótamos se lanzan sobre el reptil propinándole mordiscos hasta que logran ahuyentarlo de la zona.

“Estábamos paseando por el parque cuando mi esposa me llamó para que viera algo en al agua. Corrí y comencé a filmar de inmediato, fue algo increíble. El cocodrilo de alguna manera se las ingenió para escapar estando atrapado entre un rebaño de hipopótamos enojados. Estos chicos lo querían fuera de su territorio. Afortunadamente, el cocodrilo se las ingenió para salir sin lastimaduras”, señaló Kumar.

Temas