Volvió Stranger Things: conocé los detalles de la serie que es furor en Netflix

26 de octubre de 2017

Este viernes se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más importantes y esperadas de Netflix. Acá 5 datos que tenés que saber sobre el show.

No sigas leyendo si todavía no viste la primera temporada o si no te gustan los spoilers.

¿Dónde arranca?

stranger things.jpg

Stranger Things 2 empieza un año después del momento en el que terminó la anterior temporada. Alrededor de la fecha de Halloween en el año 1984.

Eleven

eleven stranger things 2.jpg

La protagonista con poderes está nuevamente en escena. Después de todo, nadie pensaba que Netflix se desharía del personaje más importante que tiene el show. Además, en vez de estar pelada, tiene rulos.

Nuevos personajes

max billy.jpg

Max (Sadie Sink) es uno de los nuevos personajes. Se trata de una joven con un duro pasado. Además, también aparece Billy (Dacre Montgomery), quien es el hermanastro de Max, muy popular y carismático pero al mismo tiempo violento.

Además de los dos chicos, Sean Astin se une al elenco como el nuevo novio de Joyce que interpreta al simpático Bob Newby.

Paul Reiser, por otra parte, interpreta al Dr. Owens. Todos sabemos que nada que tenga que ver con doctores o científicos es bueno en Stranger Things.

El monstruo

stranger things shadow monster.jpg

La primera temporada presentó al prácticamente indestructible Demogorgon. En la segunda llega otro llamado Shadow Monster, que es enorme y más peligroso que el anterior. De alguna manera, está vinculado a Will.

¿Cuántos capítulos tiene Stranger Things 2?

La nueva temporada es más larga que la primera, que tuvo 8 episodios. Sea como sea, solo tiene un capítulo más.

Temas