Violó a sus hijas y contagió con SIDA a una de ellas

Sociedad

Un cartonero de 42 años que vive en La Banda, Santiago del Estero, fue acusado oficialmente por el abuso de sus pequeñas de 9 y 14 años. La denuncia la había hecho su mujer, antes de morir de la misma enfermedad.

La Justicia pidió 20 años de cárcel para un cartonero que violó a sus hijas e infectó de SIDA a una de ellas y a la madre, quien falleció por la enfermedad.

abuso sexual.jpg

El hombre 42 años abusó de sus dos hijas de 9 y 14 años, infectando a una de ellas de SIDA. Antes de morir, la madre de las víctimas había presentado una denuncia contra su pareja en la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda.

Para la fiscal Jacqueline Macció están comprobadas las reiteradas violaciones que el hombre cometió a sus hijas, además de malos tratos que también surgen de las Cámaras Gesell a las que fueron sometidas las víctimas.

Por su parte, el abogado defensor del acusado, que vivía en el barrio Dulce de la localidad de La Banda, pidió la absolución del cartonero por el "beneficio de la duda" o bien una condena atenuada y mínima de 8 años de prisión.

Tras los alegatos, el Tribunal Oral integrado por los camaristas Luis Domínguez, Juan Carlos Storniolo y Julio David Alegre Paz, dictará sentencia el lunes próximo, en la sala de audiencias del tercer piso de los Tribunales de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario