-

Los desvalijaron mientras estaban en el juicio por un robo anterior

27 de octubre de 2017

La familia Nolff estaba en la etapa de alegatos por un violento asalto sufrido en su casa en 2014 y al volver se les habían llevado todos los objetos de valor.

Una familia fue desvalijada mientras estaba en la etapa de alegados de un juicio por un violento asalto que habían sufrido en 2014.

robo casa desvalijaron
Imagen ilustrativa - Crédito: cronica.com.ar<br>
Imagen ilustrativa - Crédito: cronica.com.ar

Este jueves por la mañana, al menos dos ladrones forzaron una ventana en la casa de los Nolff, en la localidad misionera de Eldorado; se llevaron joyas, electrodomésticos, una tarjeta de débito, dos relojes, una notebook, dos consolas de PlayStation y una filmadora.

Según relató Claudia Nolff, de 50 años, en el interior encontró rastros de que al menos uno de los ladrones se cambió de ropa, ya que encontró un par de zapatillas y un jean usados, además del faltante de un pantalón y zapatos.

El robo ocurrió durante el juicio a Miguel Ángel Robalde y de Jorge Fabián Duarte, acusados de “robo doblemente calificado por lesiones graves y por el uso de arma de fuego” ocurrido durante el 20 de diciembre de 2014.

Temas