Balcarce: la joven acusada de matar a su bebé permanecerá detenida en su casa

28 de octubre de 2017

La adolescente de 19 años habría dejado el cuerpo del niño en un baldío. Fue arrestada el domingo pasado.

La joven de Balcarce que fue arrestada por el asesinato de su hijo recién nacido quedó a un paso de recibir el beneficio de la prisión domiciliaria. El caso se conoció después de que un vecino encontrara el cuerpo del bebé en el patio de una casa.

El beneficio de la prisión domiciliaria se hará efectivo en las próximas horas luego de que Pamela Cejas, de 19 años, reciba la pulsera para realizar un monitoreo electrónico.

La chica fue arrestada el domingo 15 de octubre después de que alguien encontrara el cuerpo de su bebé recién nacido debajo de una chapa en un terreno ubicado en la calle 114 bis entre 17 y 19.

Cejas, que también es madre de un niño de tres años, declaró que no sabía que estaba embarazada, que había dejado caer al bebé durante el parto y que luego escondió el cuerpo por temor.

La mujer se encuentra alojada en el Destacamento Femenino pasaría al régimen de prisión domiciliaria en las próximas horas, cuando reciba la pulsera para el monitoreo electrónico.

"A la espera de las pericias psicológicas y psiquiátricas que solicitó la fiscalía y los resultados de otros informes médicos que permitan acreditar o no los dichos de la mujer, todavía no se solicitó su prisión preventiva", explicaron las autoridades.

Temas