-

Esta es la carta que le escribió el papa Francisco a la mamá de Santiago Maldonado

28 de octubre de 2017

Con fecha del 22 de octubre, el Pontífice le envió unas breves y sentidas líneas a Stella Maris Peloso a raíz de la muerte de uno de sus hijos. El jefe de la Iglesia Católica recibirá a la familia en diciembre.

La familia Maldonado publicó este sábado en las redes sociales una foto de la carta manuscrita que el papa Francisco le envió a la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso. Allí el Pontífice transmite su "cercanía y oración" ante el duro momento que afronta por la muerte de su hijo.

Embed

"En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", dice el breve texto con fecha del 22 de octubre.

Por otro lado, el jefe de la Iglesia Católica recibirá en diciembre a la familia del joven de 28 años hallado muerto hace una semana en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante el operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.

Temas