NBA: se rompió la trompa del avión de Oklahoma y los jugadores entraron en pánico

29 de octubre de 2017

Un momento de terror vivieron los basquetbolitas de Oklahoma. ¿Qué cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?

El susto que los jugadores de los Thunder se llevaron durante el vuelo hacia Chicago en la madrugada del sábado no lo olvidarán fácilmente. El avión aterrizó sin problemas y ningún pasajero resultó herido, pero las imágenes que publicaron los jugadores del equipo de la NBA en redes sociales, sirven para ilustrar la angustia e imaginar lo duro que tuvo que ser el golpe para que la aeronave quedara así de dañada.

Embed

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

Según publico el pívot Steven Adams, el vuelo fue “duro, por decir algo” y la intranquilidad tras el choque dentro de la cabina fue bastante alta.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el impacto se pudo producir con un ave. La aerolína Delta Airlines señaló que no hubo heridos, pero no comentó de qué se pudo tratar. Al parecer, este tipo de incidentes no son extraños, porque esa parte del avión se fabrica con materiales muy ligeros y las velocidades a las que viaja una aeronave provocan grandes daños con cualquier choque, por pequeño que sea el objeto de la colisión.

Embed

Ya en tierra firme, los jugadores pudieron irse a descansar tranquilos en Chicago, y en la noche del sábado se enfrentaron a los Bulls y los vencieron 69 -101, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada.

Temas