Boca goleó a Belgrano en la Bombonera: resumen y goles

29 de octubre de 2017

El Xeneize recibió al Pirata en la Bombonera y lo bailó. Acosta en contra, Cardona y Benedetto en dos oportunidades marcaron los goles para los de Guillermo. Mirá los goles y las mejores jugadas del partido.

Embed

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto goleó este domingo a Belgrano de Córdoba por 4 a 0, con gol en contra del arquero Lucas Acosta a los 15 minutos y Edwin Cardona a los 42 minutos en el primer tiempo; y de Darío Benedetto a los 17 y 32 minutos del complemento.

Embed

Embed

Sin jugar del todo bien, Boca volvió a demostrar que tiene la mayor potencia ofensiva del fútbol argentino, y esta tarde llegó cinco o seis veces con claridad y marcó cuatro goles.

Embed

Embed

En ese contexto se destacaron Pablo Pérez, Cristian Pavón y Benedetto en el ataque, la solvencia defensiva de Paolo Goltz y Lisando Magallán y las aventuras ofensivas de Frank Fabra.

Este encuentro marcó además un récord en el fútbol argentino, ya que por primera vez se registraron cuatro marcadores de 4-0 en la misma jornada, sumándose al de Boca los triunfos por igual diferencia de Gimnasia La Plata sobre Vélez, Talleres de Córdoba ante River Plate y Huracán frente a Lanús.

Embed

Temas