-

Córdoba: mantuvo de rehén a su hija de dos años y amenazó con matarla a cuchillazos

29 de octubre de 2017

Tras una discusión con su esposa, se encerró en su casa con la menor y amenazó con cortarla con una cuchilla de carnicero. La policía logró detenerlo luego de 6 horas de negociación

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo por la madrugada luego de mantener de rehén a su hija de dos años durante seis horas en las que la amenazó con una cuchilla de carnicero en la localidad cordobesa de Valle Hermoso, en el departamento Punilla.

La esposa del detenido contó que habían tenido una discusión familiar por la que la echó de la casa que compartían. Cuando quiso sacar la niña de la casa, el hombre se lo negó y mujer llamó a la Policía.

Después de seis horas de negociación, personal de la fuerza especial entró a la vivienda, puso a salvo a la niña y detuvo al hombre. Éstequedó a disposición de la Fiscalía de Cosquín.

Embed

El comisario Leonardo Páez Stelmach, jefe de la Departamental Punilla, dijo que se vivieron horas de extrema tensión en la negociación. "Era algo más que preocupante porque tenía la nena y estaba con una cuchilla de carnicero", aseguró.

Temas