-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Expectativa por el plan que anunciará Macri en el Centro Cultural Kirchner

30 de octubre de 2017

Tras el buen desempeño electoral de Cambiemos en las reciente elecciones Mauricio Macri presentará las metas que pretende cumplir en la segunda mitad de su gestión, para lo cual apuntará a replicar y profundizar el diálogo "sector por sector".

En horas del mediodía, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el jefe de Estado congregará, además de su Gabinete entero, a gobernadores, diputados y senadores nacionales, miembros de la Corte Suprema de Justicia, sindicalistas, empresarios, representantes de cultos y de universidades.

El objetivo es "promover consensos en torno de un conjunto de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza", informó oficialmente el Gobierno.

Mauricio Macri en el CCK
Mauricio Macri en el CCK
Mauricio Macri en el CCK

Los invitados, que rondarán las 150 personas, serán los apuntados por el líder del PRO, quien los instará a priorizar las coincidencias y enfocarse "en lo que necesita el país para avanzar y dejar atrás las décadas de fracasos", indicaron fuentes oficiales a NA.

Desde el escenario del ex-Palacio de Correos y Telecomunicaciones, Macri resaltará la intención de forjar un acuerdo multisectorial que tenga como uno de los principales objetivos reducir la pobreza.

Temas