Darío Benedetto hizo igual o más que goles que 17 de los 28 equipos de la Superliga

30 de octubre de 2017

Boca sigue a paso firme mirando a todos desde arriba en la Superliga y mucho tiene que ver el intratable momento que vive su goleador, Darío Benedetto, que este domingo anotó dos nuevos tantos en la goleada frente a Belgrano de Córdoba en La Bombonera.

El delantero, que además está muy bien considerado por el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli (que estuvo en La Boca mirando el partido), fue el goleador del último torneo con 21 tantos y también lidera la tabla de artilleros en esta actual Superliga, con ocho anotaciones en apenas 7 partidos.

Como para tomar algo de dimensión de lo que viene realizando el ex jugador de Arsenal de Sarandí en el actual certamen, cabe resaltar que, por ejemplo, Benedetto tiene más o igual cantidad de goles que 17 de los 28 equipos de Primera División.

Boca Benedetto

Sus ocho tantos lo ubican por encima de Olimpo, Chacarita, Rosario Central, Tigre, Arsenal, Temperley, Racing, Newell's, Estudiantes, Belgrano y Vélez.

Por su parte, él solo conquistó la misma cantidad de goles que Defensa y Justicia, Patronato, Godoy Cruz, Independiente, San Martín de San Juan y Colón.

Temas