Ola de descuentos en el CyberMonday: ¿verdaderas ofertas o engaños?

Por: Susana Maidana
30 de octubre de 2017

Durante tres días, más de 400 empresas del todo el país ofrecerán descuentos en sus productos a través de compras on line. minutouno.com comparó los precios de cinco electrodomésticos antes y durante el CyberMonday. ¿Los descuentos son genuinos?

CyberMonday, el evento de comercio electrónico que comenzó en la medianoche y se extenderá hasta la última hora del miércoles, promete concentrar más de 70.000 ofertas de casi 500 empresas de todo el país.

Miles de personas visitan los diferentes sitios buscando ahorrar en electrodomésticos, indumentaria, viajes, alimentos y cosmética, entre otras ofertas. Como todos los años, las páginas de las cadenas de electrodomésticos son las más visitadas.

Los descuentos se extenderán hasta la última hora del miércoles

Sin embargo, muchos clientes se preguntan si los descuentos que allí se publican son verdaderos o se tratan de una publicidad engañosa. ¿Es verdadero el descuento que ofrecen?, ¿El producto está más caro ahora y sobre ese precio aplicaron una rebaja?

Para responder estas preguntas, minutouno.com comparó los precios de cinco productos (celulares, notebooks, aires acondicionados, lavarropas y smart) para comprobar si las ofertas son verdaderas o no.

celulares-(INFOGRAFIA).png

NOTEBOOKS-(INFOGRAFIA).png

AIRES-(INFOGRAFIA).png

LAVARROPAS-(INFOGRAFIA).png

SMARTS-(INFOGRAFIA).png

Temas