Sufrió una grave fractura y podría perder la pierna

30 de octubre de 2017

El ala de los Bears de Chicago Zach Miller tuvo un importante accidente durante el partido ante los Saints de Nueva Orleans en el partido de la NFL que jugaron este domingo.

Zach Miller, de los Bears de Chicago, sufrió una gravísima fractura en la pierna izquierda durante el partido que jugó este domingo por la noche, fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia y los médicos intentan evitar la amputación.

Futball Americano Pierna miller lesion

Sucede que la lesión que sufrió Miller ante los Saints de Nueva Orleans le daño la arteria.

La operación, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, donde el domingo los Bears jugaron el partido ante los Saints, que perdieron por 20-12, fue considerada exitosa, pero tendrán que ver como evoluciona en las próximas horas.

Miller se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido y el daño que sufrió fue mucho más grave de lo que en principio se consideró como una dislocación regular.

Cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.

Temas