Acusan al tecladista de Ombú Reggae de violento y golpeador

Sociedad

Dos ex parejas de Fernando Martin ''El Pelado'' Villarreal Macho, denunciaron que sufrieron violencia en todas sus formas por parte del músico.

“Mi relación con Fernando Villareal empezó de casualidad, ojalá nunca más existan ese tipo de casualidades. Duró algunos años y puedo decir que fueron los peores de mi vida”, aseguró una de las ex parejas de Fernando Martín “El Pelado” Villarreal, quien junto con otra víctima lo acusan de violento y golpeador.

Las ex parejas del músico lo denunciaron en la Comisaría de La Mujer y revelaron detalles de las agresiones que vivieron, en la red Yanonoscallamosmas, en donde mujeres denuncian distintos tipos de violencia para crear justicia.

Tecladista (1).jpg
Fernando Martín
Fernando Martín "El Pelado" Villarreal

Una de las denunciantes contó en que una noche fue hasta la casa del tecladista para darle una sorpresa, pensando que estaría contento de verla, pero fue todo lo contrario, se enojó muchísimo, le dijo que estaba buscando controlarlo y empezó a violentarme como lo hacía siempre.

"A este violento le gustaba manejar sin destino y tirarme de la camioneta andando cada vez que se enojaba, pateándome en el medio de la nada o arrastrándome una cuadra de los pelos para volverme a ingresar a la camioneta ”, aseguró.

Las mujeres manifestaron que “El Pelado” Villarreal, les rompía la ropa y las agarraba fuerte de los pelos y les mordía la cara y cuerpo hasta dejarles moretones. “Una vez me mordió la nariz y me dejó una marca por meses, tuve que mentir, decir que me había mordido un perro pero ya la situación se estaba agravando y era difícil que me creyeran porque cada golpe lo dejaba más en evidencia”, reveló una de las denunciantes.

“Se me tiraba encima con su cuerpo gigante y me dejaba sin respiración, llegué a fingir que me desmayaba para que dejara de golpearme pero ni eso lo hacía parar; ni eso, ni terminar una noche en la comisaria porque de los golpes que me estaba dando arriba del auto terminó chocando”, detalló una de las ex parejas del músico.

Tecladista

Las víctimas relataron que “El Pelado” Villarreal siempre tenía un motivo para pegarles, para que yo se sintiera culpables por lo que él hacía.

Su habitación, en la casa de su padre y madre, también era un campo de batalla permanente. Una de las chicas contó que muchas veces gritaba cuando la ahorcaba al punto de dejarla sin respiración, ahí entraban su padres y se lo sacaban de encima, le decían que no lo vea más, que él era así y que ella lo hacía estallar.

“No, no volvemos con estos tipos porque nos gustan que nos peguen ¡NO SEAS CÓMPLICE!”, manifestaron las mujeres en su denuncia.

También hicieron un llamado para que otras mujeres que sufrieron violencia de género. “A todas las pibas que sufrieron –porque lo sabemos- y sufren este infierno, nos gustaría aconsejarles que se abran, que no vivan ese dolor en soledad, que ustedes no tienen la culpa”.

“Acerquémonos a nuestras compañeras, unamos fuerzas para que el hilo se corte de una vez y para siempre, agregaron.

Dejá tu comentario