Fin de un clásico: Cocodrilo le dijo adiós al baile del caño

30 de octubre de 2017

El dueño del icónico boliche anunció la medida a tono con "los nuevos tiempos que corren".

Cocodrilo anunció este lunes que sacará de forma definitiva los "caños" de las tarimas. Así lo anunció Omar Suárez, el dueño del icónico boliche porteño, quien aseguró que de esta manera busca adecuarse a los nuevos tiempos que corren.

"Con el fin de no crear una imagen de cosificación del género femenino, en concordancia con el colectivo #niunamenosy evitar la exposición de nuestras bailarinas, Cocodrilo retira de forma definitiva los caños dispuestos para los shows reafirmando así el respeto ya existente" indica el mensaje difundido por Suárez a través sus cuenta en Twitter.

Embed

Allí advirtió además que esta decisión se toma conservando "la fuente de trabajo genuina y en blanco de nuestro staff, con shows de nivel revisteril". Y cierra: "Cocodrilo es hoy el lugar elegido por cientos de mujeres y hombres para sus festejos y eventos".

En diálogo con Diario Popular, Suárez aseguró que "en estos últimos ocho años" hubo muchos cambios y "ahora es un boliche para todo público". Y explicó : "estamos viviendo otros tiempos y por eso elegimos sacar los caños".

Negó además que la decisióm estuviera motivada por algún reclamo pero sí reconoció que "uno se tiene que ir aggiornando porque los tiempos fueron cambiando y la sociedad también. Desde el respeto a la mujer y la imagen de la mujer, sacar los caños es una humilde medida".

Temas