Paro de Aerolíneas Argentinas y Austral: qué hacer si tenés un pasaje para hoy

Aerolíneas Argentinas y Austral piden a todos los pasajeros que tienen un ticket para viajar durante la jornada de hoy que se comuniquen con la compañía antes de concurrir al aeropuerto o reprogramar el vuelo, ante la realización del paro por 24 horas convocado por los gremios aeronáuticos.

Los pasajeros podrán consultar el estado de su vuelo al 0810-222-86527 o ingresando al sitio www.aerolineas.com y conocer las opciones qpara reprogramar vuelos, informó Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en un comunicado, en el que precisó que "todas las demás empresas estarían operando con normalidad".

"Los pasajeros que de cualquier manera concurran a los aeropuertos y se vean afectados por demoras prolongadas o cancelaciones, se les proporcionará asistencia especial a través del personal dispuesto por la empresa", agregó la empresa.

Paro de Aerolíneas Argentinas
Personas varadas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery<br>
Personas varadas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery

Para obtener más información, AA2000 pone a disposición de los usuarios el teléfono 5480-6111 las 24 horas, la web www.aa2000.com.ar y la aplicación móvil de AA2000, que cuenta con un chat online para consultar cualquier duda en tiempo real.

Dejá tu comentario