-

Buscan a Delfina, una joven de Beccar desaparecida desde el domingo

31 de octubre de 2017

La menor tiene 15 años y fue vista por última vez el domingo en el barrio de Beccar, San Isidro . La familia no descarta que se haya fugado con un chico.

Delfina Bagnasco tiene 15 años y fue vista por última vez al salir de su casa el domingo alrededor de las 10 am, en la localidad de Beccar, San Isidro. Agustina, mamá de la menor detalló a minutouno.com que Delfina iba a una fiesta cosplay en el planetario cuando salió de su casa ese día y nunca más volvió. Llevaba un jean clarito y una remera manga corta con rayitas azules y blancas. La familia no descarta que se haya ido por voluntad propia con un chico.

delfina.jpg

"Delfina es una típica adolescente, nos peleamos todos los días pero no había ningún motivo para que se fuera sin avisar", dijo Agustina y afirmó que "tal vez se hizo la canchera y se fue con un pibe". La menor salió de su casa sin las llaves, la tarjeta Sube ni una mochila.

Embed

La mamá también contó que la mayoría de las amistades de Delfina son de Facebook y que al preguntarles sobre su paradero respondieron con evasivas o se contradijeron.

"Entramos a su cuenta de Facebook y tiene todas las conversaciones borradas. Pudimos hablar con un chico que dijo que era cercano a ella pero nos bloqueó. Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta", contó la familia a este sitio.

Delfina Bagnasco 2.jpg

Agustina dijo que desde afuera de la casa del adolescente reconoció un baño donde su hija se sacó una foto hace unas semanas.

La familia de Delfina hizo la denuncia en la Comisaría 5ta de Beccar y pidieron que por cualquier información llamen al 1565693270.

Temas