Angelici calentó la previa del Superclásico y habló del título de River que nunca tendrá Boca

Deportes

El presidente de River minimizó la racha de boca y prefirió no hablar del Superclásico ya que primero tiene por delante la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, y Angelici no tardó en responder recordando la página más oscura del Millonario. La previa, cada vez más caliente.

Después de las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, al afirmar que si bien “Boca está batiendo récord porque ganó todos los partidos, también lo cierto es que están jugando un solo campeonato”, haciendo referencia a las tres competiciones que disputa el conjunto de Marcelo Gallardo, el presidente de Boca no tardó en responder y calentó aún más la previa del Superclásico.

Así lo hizo en el programa Closs Continental por Radio Continental, donde Angelici lanzó con munición gruesa: "Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no pensamos ganarlo nunca", disparó en alusión al campeonato de la B Nacional.

River recién podrá poner la cabeza de lleno en el Superclásico, que se jugará el próximo domingo a partir de las 18.05, el miércoles por la mañana una vez concluido el encuentro ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Responderá D'Onofrio con un posible resultado a su favor en el plano internacional?

Dejá tu comentario