-

Salió muy caro: la multa que deberá pagar River por el uso de bengalas

31 de octubre de 2017

El Monumental será sancionado desde lo económico por Conmebol como consecuencia del gran recibimiento en el partido de ida ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores, donde se utilizó pirotecnia prohibida dentro de estadio. Además, denunciará a un hincha.

River fue sancionado por la Conmebol por el uso indebido de pirotecnia adentro del estadio que se utilizó para llevar a cabo el espectacular recibimiento de la hinchada de River en el partido donde enfrentó a Lanús por el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores.

Embed

Por cada una de las bengalas detectadas el club deberá pagar siete mil dólares de multa. Además, teniendo en cuenta que los directivos del Millonario detectaron a uno de los hinchas que encendió una de las iluminarias, se iniciaran acciones legales contra él.

El simpatizante fue denunciado ante la justicia contravencional y además podría recibir una sanción en su condición de socio.

En el caso de que el incidente ocurra nuevamente, existen muchas probabilidades de que se inhabilite el estadio. Esta no es la primera vez que River tiene que pagar multas de estas características por Copa Libertadores: la última vez fue en 2015 cuando salió campeón.

Temas