Horror en Japón: un joven mató a 9 personas, las descuartizó y las escondió en su casa

Mundo

El hecho ocurrió en el barrio Zama, en Tokio. La Policía buscaba a una mujer desaparecida cuando se produjo el macabro hallazgo.

La Policía de Tokio arrestó a un hombre después de encontrar "múltiples" cuerpos desmembrados dentro de hieleras en su apartamento en el suroeste de la ciudad.

El sospechoso se llama Takahiro Shiraishi, tiene 27 años; y confesó haber desmembrado los cuerpos y ocultarlos en hieleras cubiertas de arena para gatos, señaló un portavoz de la Policía, quien no dio a conocer su nombre en apego a las políticas del departamento.

Descuartizó a nueve personas - Tokio

Los investigadores encontraron los cuerpos durante la búsqueda de una mujer de 23 años que estaba desaparecida. De acuerdo a los reportes, la mujer había contactado al hombre a través de redes sociales, mientras buscaba a alguien con quien realizar un pacto suicida.

Varios medios locales señalaron que las autoridades creen que en el apartamento estaban los cuerpos de ocho mujeres y un hombre.

Primero, los oficiales encontraron dos cabezas cercenadas dentro de hieleras ubicadas a la entrada del apartamento, de acuerdo con la prensa local, que indicó que los vecinos se habían quejado por el mal olor que emanaba del lugar.

Casa Japón
La casa donde se encontraron los cuerpos
La casa donde se encontraron los cuerpos

"Los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas", declaró el joven según la televisión estatal NHK, Shiraishi. Además agregó que cortó los cuerpos en el baño.

Temas

Dejá tu comentario