-

-

-

El video del momento en que el atacante de Manhattan se baja del auto e intenta huir

31 de octubre de 2017

La policía detuvo al hombre que embistió y mató a ocho personas en lo que fue "un acto de terror", según definió el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

Las primeras imágenes del intento de fuga del atacante de Manhattan, en Nueva York, se convirtieron en viral pocas horas después del choque seguido de tiroteo en el que murieron ocho personas y más de una decena quedaron heridas este martes.

Atentado ny.mp4

El hombre, que aún no fue identificado, se encuentra hospitalizado tras recibir un disparo en un enfrentamiento con la policía neoyorquina.

Hasta el momento sólo se sabe que tiene 29 años y que estaba armado con una pistola de pintura y otra de aire comprimido, de acuerdo con fuentes policiales. El hombre salió corriendo de su vehículo, como se puede ver en las imágenes obtenidas por la NBC.

Embed

Tras desplazarse en su camioneta varias cuadras por la bicisenda -en la que embistió a varias personas- el hombre chocó intencionalmente un bus escolar y mató a algunos de los chicos que viajaban en él.

Hasta el momento no se confirmó que se trate de un acto de terrorismo por parte del Estado Islámico, pero el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, catalogó el episodio como "un acto de terror".

Temas