-

¿Casualidad o broma de mal gusto? El detalle en la conferencia de Gallardo

01 de noviembre de 2017

Marcelo Gallardo hablaba en conferencia y se sacaba la bronca por lo acontecido en el 4 a 2 final de Lanús sobre su River que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores de América. Y alguien se percató de un pequeño "detalle".

Por delante del entrenador de River, la organización ubicó las botellas de uno de los sponsors, aunque lo llamó la atención fue la cantidad. Cuatro. Ni una. Ni dos. Ni tres. Cuatro botellas.

Gallardo El VAR se us para un solo equipo FOX Sports

Los mal pensados dirán que se trató de una broma hacia Gallardo por los goles que le hizo Lanús a River, aunque sí es cierto que la cantidad parecía exagerada. Nobleza obliga, cuando habló Jorge Almirón también había cuatro botellas.

"Fue muy evidente lo que pasó, está a la vista de todos. Ahora vamos a ver de que se disfrazan, porque si los conejitos de indias eramos los de este lado de Sudamérica, que dirán ahora los que propusieron el VAR. Porque nosotros con la tecnología fuimos perjudicados", disparó Gallardo en esa conferencia con respecto a la gran polémica de la semifinal.

Temas