-

-

El durísimo descargo del Tano Santarsiero contra José Sand

01 de noviembre de 2017

El relator partidario de River salió al cruce del delantero Granate quien, tras el histórico triunfo ante el Millonario, le mandó un saludo especial.

"Me aguanté la cargada 15 días, los partidarios en el encuentro anterior me dijeron de todo, hasta 'cornudo'. Mi mujer le manda saludos a 'El Tano', no sé cómo se llama, debo ser importante para él. Le mando un besito". Tras el partido más importante de su historia, el delantero de Lanús, José Sand, envió un terrible mensaje que sorprendió a todos contra un periodista que lo había criticado duramente.

Pepe Sand

Lo cierto es que este periodista es Hernán "Tano" Santarsiero", relator partidario de Sintonía Monumental, quien había sido muy duro en sus palabras con el delantero durante toda la serie y que, como no podía ser de otra manera, recogió el guante tras los dichos del correntino.

relator insulta a pepe sand OK

"Si me contestó es por qué le dolió lo que dije, pero más nos duele cuando gesticula o provoca. Yo relato para hinchas de River, si él se tomó el tiempo de escuchar es porque debía saber lo que podía suceder con los jueces, estaba esperando el momento para dedicarnos a todos los hinchas de River el triunfo, como cuando dijo les mando un besito, eso fue para todos, no solo para mí", replicó Santarsiero ante la consulta de minutouno.com.

El origen de la bronca con el ex jugador de la cantera millonaria, según el relator, viene de mucho tiempo atrás. "Desde el primer partido que viví como hincha teniéndolo a el enfrente me sentí dolido, creo que es desagradecido, irrespetuoso y uno debe tener memoria. Grita los goles, no respeta, el color de sus botines, gesticula...", manifestó.

Además, sin ningún tipo de filtro, el periodista manifestó que el correntino de 37 años "existe gracias a River".

Luego de llamarlo también "matungo con suerte", Santarsiero ahondó también en lo que, según él, es José Sand como persona: "Hay que mostrar cómo busca lesionar colegas o lo que hace con los caballos en su pueblo. Está resentido y no tuvo una carrera exitosa por más que el quiera vender o creer que sí".

Finalmente, el Tano publicó también su derecho a réplica en su cuenta de Facebook, donde ahondó en estas palabras y fue más allá al expresarse sobre la reciente muerte de una de las yeguas del jugador.

Mirá su descargo en Facebook:

Embed

Temas