Diego Cocca: "Jugamos como queremos jugar de local"

Deportes

El entrenador Diego Cocca dejó en claro que sigue dispuesto a intentar hacer crecer a Racing Club y espera desquitarse de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana "en un torneo internacional el año que viene", en alusión a que disponen del boleto para afrontar en 2018 la Copa Libertadores.

"Esperamos la revancha en un torneo internacional el año que viene", resaltó Cocca en la conferencia de prensa que ofreció luego del 0-0 ante Libertad de Paraguay en el Cilindro de Avellaneda, que les costó la eliminación de la Sudamericana y los privó de la chance de medirse con Independiente en las semifinales de esa competencia.

Racing quedó fuera de carrera en este certamen que era su gran objetivo para el segundo semestre de 2017 porque en el juego de ida los guaraníes lo vencieron 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco.

Diego Cocca

"Estoy muy dolido por nosotros, por todo el equipo. Vi un compromiso muy grande del equipo dentro de la cancha, intentó por todos lados", adujo acerca de esta frustración el director técnico de los albicelestes. "Jugamos como queremos jugar de local, manejando la pelota, encerrándolos en su arco", siguió el conductor con la defensa del conjunto y de su segundo ciclo al frente del plantel de la institución.

"Teníamos mucha expectativa, pero el equipo dio muestras de ganas, de carácter, de compromiso", valoró Cocca.

"Somos luchadores y vamos a dar vuelta esta situación" y "hay que salir a revertir la situación, hay que salir a dar la cara y hay que salir a jugar y hoy el equipo salió a jugar", destacó el último entrenador que llevó a la Academia a la conquista de un título doméstico.

Dejá tu comentario