-

Tres mujeres denunciaron acoso sexual en pleno vuelo

02 de noviembre de 2017

Los hechos fueron denunciados en los últimos diez días y ocurrieron en tres compañías aéreas diferentes. En uno de los casos, un hombre manoseó a una pasajera que se había quedado dormida.

En los últimos diez días, tres mujeres denunciaron que fueron acosadas en pleno vuelo. Los hechos ocurrieron en servicios de Latam, Air France y American Airlines.

El 19 de octubre una joven colombiana se subió a un avión de Latam que la trasladaría de Bogotá a Buenos Aires y un argentino, de 29 años, se sentó cerca de ella.

En un momento determinado, el hombre comenzó a masturbarse mientras la miraba y la mujer alertó a la tripulación lo que estaba ocurriendo. El sujeto fue procesado por el delito de exhibiciones obscenas, agravadas por haberlas hecho delante de un menor de edad.

abusos en pleno vuelo

El lunes pasado, una joven argentina sufrió un abuso similar en un vuelo de la compañía Air France. En este caso, el imputado es un joven francés que llegó al país para participar de una competencia de aeromodelismo.

Sin embargo, el episodio más grave sucedió en un vuelo de American Airlines donde un hombre manoseó a una pasajera que se había quedado dormida.

Una vez que el avión tocó el suelo argentino, el acusado quedó detenido por abuso sexual en la cárcel de Ezeiza por decisión del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Temas