Iba a filmar a la salida del colegio, subía los videos y explicaba cómo seducir a menores

02 de noviembre de 2017

El joven, de 30 años, fue denunciado de supuesto acoso a menores de edad. Además, los acusan por subir videos a las redes donde contaba cómo seducir a las mujeres.

La comunidad educativa de la escuela Almafuerte de Bernal denunció en los últimos días a un hombre de 30 años por acosar a alumnas de la institución en la plaza Félix Bernal.

Según denunció un docente, el acusado se instaló esta semana en dicha plaza, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, frente a la estación, con un trípode y una cámara fotográfica con la que realizó algunos “tutoriales” que subió en las redes sociales, donde explicaba “cómo seducir a una chica del secundario”.

Con la cámara, el hombre acosaba a las alumnas, a quienes les decía que eran lindas, les preguntaba a dónde iban y las acompañaba. Ante eso, las chicas denunciaron los hechos ante las autoridades de la institución.

hombre 30 años acosa alumnas de un colegio

La denuncia fue radicada por el colegio en la comisaría N°8 de Bernal por pedido de los padres.

Acosador.mp4

Según el relato uno de los docentes de la escuela, Agustín Comiccioli, quien pudo observar esta semana los extraños movimientos del acosador, "le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre de cómo incitar a las mujeres".

"Él lo que hace es grabar mujeres, estudiar el lenguaje corporal y en base a eso se da cuenta si las mujeres le dan bola o no", dijo el profesor.

Embed

Tras la denuncia el acusado eliminó los videos de las redes sociales.

Temas