VIDEO: El método del supuesto acosador para seducir a las mujeres

02 de noviembre de 2017

El hombre fue denunciado por las autoridades de la escuela Almafuerte de Bernal por acosar a alumnas a la salida del colegio.

El hombre acusado de acosar a menores a la salida de un colegio en Bernal subía videos a Youtube en los que daba “técnicas” de seducción.

acosador nenas colegio bernal
Este es uno de los tutoriales del acosador de Bernal
Este es uno de los tutoriales del acosador de Bernal

A través del usuario Fitness Atrevido, este joven se respalda en un supuesto conocimiento de la evolución de la humanidad para decir que las mujeres "desarrollan un lenguaje especial" que es necesario entender para poder seducirlas. “Hablo de lo importante que es la seducción para tu vida y la de las mujeres”, dice.

Embed

“La seducción es una herramienta para que te transformes en un mejor hombre y des alegría a más mujeres”, agrega. Según denunció Agustín Comiccioli, docente de la escuela, el acusado se instaló esta semana en la plaza Félix Bernal, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, con un trípode y una cámara fotográfica con la que realizó videos que subió en las redes sociales.

"Le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre de cómo incitar a las mujeres", denunció.

Temas