Boca inauguró su muestra itinerante en San Miguel y adelantó el Superclásico

02 de noviembre de 2017

Al evento concurrieron más de 500 hinchas que colaboraron con alimentos no perecederos para los comedores comunitarios de la zona.

Boca en tu Municipio es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. Durante varias jornadas se habilita un Centro de Atención al Socio para gestionar trámites administrativos y también un anexo de la Fundación Boca Social para acrecentar la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de la Boca.

Boca en San Miguel

Esta vez fue el turno de San Miguel en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (Av. Ricardo Balbín 966) y estará presente hasta este sábado. La entrada es libre y gratutia.

Los hinchas que se acercaron al lugar fueron recibidos por el secretario general Christian Gribaudo, Hugo Ibarra y Roberto Passucci.

Hugo Ibarra Boca en San Miguel
El "Negro" Ibarra se sacó foto con los hinchas.<br>
El "Negro" Ibarra se sacó foto con los hinchas.

Los ex jugadores charlaron durante una hora y contaron sus anécdotas en los superclásicos.

“Jugar en Boca y poder enfrentar a River es el sueño de todo chico. A mí me tocó jugar muchos y ganar bastantes. También me toco hacer un gol y fue lo más lindo que me pudo pasar”, comentó el Negro Ibarra.

Boca en San Miguel

"El superclásico que más recuerdo es el de la Copa del 2000 que definimos en la Bombonera y luego fuimos campeón. Fue el más lindo que me tocó jugar", dijo en referencia a ese partido histórico.

Christian Gribaudo Boca en San Miguel
Christian Gribaudo, secretario general de Boca, encabezó la comitiva.<br>
Christian Gribaudo, secretario general de Boca, encabezó la comitiva.

En tanto, Gribaudo afirmó: “Estamos cada vez más felices de poder acercarnos a los hinchas de Boca de distintas regiones. Queremos estar cerca para despejar cualquier consulta o solucionar cualquier problema”.

Boca en San Miguel

Temas